Continuamos con nuestro POST anterior la primera parte a la que llamamos  Silencio Incomodo en esta segunda parte terminaremos con algunos consejos adicionales.

Algo muy común por todos conocido y padecido, Te sugiero primero lo revises para que te sea mas fácil comprenderlo Silencio Incomodo parte 1

Quinta técnica:

Apoyarse en la ansiedad y nerviosismo de su pareja.

Esta técnica es para acabar con su ansiedad que trae consecuencias como:

escalofríos , temblores, malestares estomacales, aceleración del corazón, tics, hablar demasiado o simplemente quedarse estático causando el temido silencio.
El relajamiento es el antídoto natural para el control del comportamiento del ansioso.

Como relajar delante de su pareja?. Busque señales de ansiedad y nerviosismo en su pareja. La mano es un buen indicador, observe se la persona busca algo para agarrar o está manipulando algún objeto. Al ver que ella tampoco está relajada, se sentirá más calmo y más seguro.

La segunda forma es tomar una bebida relajante (jugo de maracuyá, leche caliente, vino…), además de estar es agarrando algo, tendrá el efecto benéfico de la bebida. Evite las bebidas estimulantes (refrescos, café, guaraná…)que aumentarán aún más su ansiedad.


Muchas personas, erróneamente, se apoyan en el efecto estupefaciente del alcohol para poder relajar y obtener auto – confianza en el momento de la conquista. Infelizmente, muchos no consiguen librarse de esta “muleta alcohólica”.

Sexta técnica :

Es la utilización del color azul.

Este color, como hemos visto, es muy relajante. Antes de salir a un encuentro, póngase una camisa celeste y vea su efecto.

El índigo y violeta, también pueden ser usados con la misma finalidad. Para los ansiosos empedernidos: ponga en su casa una lampara azul y para combinar una luz blanca de fondo, esto, en caso de que la invite a su departamento.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized