En los primeros momentos puede haber un factor que arruina el romance. Este factor es la existencia de grandes intervalos del Silencio Incomodo en el diálogo.

El silencio a veces se vuelve un enorme enemigo.

Para que no ocurra esto en el primer contacto, debemos tener algunas técnicas perfeccionadas.

Primera técnica: Siempre busque asuntos intrigantes y que causan gran impacto. Evite asunto del cotidiano, pues él tiende a ser monótono.

Esa técnica exige auto confianza y mucho conocimiento sobre el asunto del cual se habla.

Segunda técnica:

Planear anticipadamente el rumbo de los asuntos proferidos.

Mientras su pareja está hablando, debe intentar imponer el asunto que domina. Esto le va traer auto- confianza. Es semejante a un jugador de ajedrez que conoce los pasos de ese juego y proyecta sus pensamientos 3 o 4 jugadas para adelante.

Cuando el asunto sale del rumbo que se pretende, es como dormir y dejar el sueño á la deriva ‘’de los vientos’’ del subconsciente, pudiendo hasta volverse una pesadilla. Con esa técnica, sus sueños de conquistar a alguien serán realidad porque los planeó.

La persona que sabe planear el futuro, siempre estará asesorada en el presente.

Todo eso puede parecer frío y calculista, pero es una de las maneras de evitar el silencio en el diálogo. Lo ideal, obviamente, sería la continuidad natural de la conversación.


Tercera técnica:

Hacerle preguntas a ella sobre su vida personal, dejando a su pareja tal comentario.

Es evidente que no debemos abusar de esa técnica, pues podría pasar por una persona indecisa y sin objetivos.

Cuarta técnica: Es un truco.

El truco funciona de manera bien sencilla y natural. Al desarrollar un asunto, esté atento y tente acordarse de una historia parecida a la historia de su pareja. Concéntrese y encontrará algo semejante. El diálogo, entonces, fluirá naturalmente.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized