Cuando estaba creciendo, mi mamá, tías, y otras señoras mayores siempre me dijeron que para conseguir una novia, tenía que ser un tipo bueno. Tenia que constantemente comprarle flores, regalos, y sacarla a comer.

“Vaya,” pensé, “¡Que tendría que tener un muy buen trabajo para tener todo ese dinero para gastar!”

Y desgraciadamente, use su consejo. Todos a través de la escuela secundaria y la universidad, intenté ser el tipo bueno, ese que las mujeres querían supuestamente.

Las chicas siempre dirían cuánto apreciaron lo que hice, pero la mayor recompensa que conseguí fue un beso en una mejilla.

Entonces en la universidad y luego, el consejo cambió. De repente era de conocimiento común que para tener el éxito con las mujeres, uno tenía que actuar como un pendejo (asshole) en lugar de un chico bueno.

Intenté seguir ese consejo y encontré que cuando actuaba como un Idiota, algunas mujeres, respondieron más a mí.

Sin embargo, todavía no conseguía el éxito que quería, estaba con un caso de baja autoestima en mi cabeza. Y todavía tenía problemas con muchas mujeres que preferían otros tipos en vez que a mí.

Así que observé bien a los tipos que tenían éxito con las mujeres, los que no tenían éxito, y otros que se encontraban en medio, y deduje que hay realmente tres clases de hombres. Y hay definitivamente un orden hasta donde las mujeres están interesadas.

En el fondo de la lista los tipos buenos que componen la mayoría de la población masculina.

El tipo bueno es un hombre que básicamente Suplica. Se aparece en la entrada de una mujer con flores, la conduce a un restaurante elegante y le compra su filete miñón, y un buen vino.

Luego, después de llevarla a casa, se queda con las pelotas azules porque ella ni siquiera lo invita a entrar. Y lo malo es que él no aprende de esto

—vuelve a usar las mismas tácticas en la próxima mujer.

¿Y quieres saber que es lo realmente irónico aquí? Créalo o no, las mujeres consideran que los tipos Buenos son manipuladores.

Es bastante obvio para la mujer por qué el tipo bueno le compra tantas cosas.

“ ¡Ellos sólo están detrás de una cosa! ” ¡ Buscan Algo Más !

es una frase común que las mujeres repiten sobre los buenos tipos. Sin embargo, ella piensa que él posiblemente podría tener potencial para una buena relación, así que ella puede tenerlo secretamente como respaldo y en el futuro pueda estar con él.

¡Y vaya que ella le hace esperar un buen tiempo! Algunas mujeres fijan tres citas como mínimo que es como ganar la lotería para el tipo, mientras que muchas otras mujeres hacen esperar meses hasta que les llegue “el día”

Él va a tener que aceptar las condiciones de ella y cuando ella este de humor para hacerlo.


¿Por qué los tipos buenos no tienen éxito?

El problema con el tipo bueno es que no sólo las mujeres lo consideran como manipulador, ellas también lo ven como aburrido.

El tipo bueno habla sobre las cosas lógicas como la política o cómo el motor de su auto funciona. A veces él presume de él y cuánto dinero gana, haciendo entender que él puede comprar cosas para la mujer.

“Qué patético,” piensa ella.

Incurrir en la conversación lógica e intentar impresionar a una mujer con su inteligencia y potencial económico es un error que 99% de los tipos cometen. Esto mata la atracción de una mujer por ti, porque comunica indigencia y valor mas bajo.

Si no estuvieras buscando su aprobación, no estarías intentando impresionarla.

Si fueras en cambio un hombre de alto valor, entonces ella sería quien buscaría Tu aprobación.

El otro problema es que las mujeres que están en medio del ritual con un tipo aborrecen la conversación absolutamente lógica. Esto la saca despierta del trance.
Así que absténgase de hablar sobre las políticas de comercio chinas que leíste en El Economista.

sin embargo, las mujeres encuentran atractivo cuando un tipo es un experto en algo. Lo que debes de hacer es hablar de cosas interesantes dentro de su área de especialización, no de cosas que entorpezcan su mente.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized