1) Usar “ah” y “um,” frases parciales, y palabras incompletas. Los estudios han mostrado que la gente considera a quienes hablan así como faltos de confianza y no muy brillantes. Es una señal de nerviosismo. La razón nosotros decimos el “um” es porque nosotros tenemos miedo a ser interrumpidos por otra persona.

2) Hablar demasiado rápido. Esto emite la impresión de que te sientes ansioso y tienes baja confianza en sí mismo. Una conversación normal y cómoda esta en un rango moderado de 125 a 150 palabras por minuto. ¡ Desacelera !

3) Hablando con una voz monótona, también conocido como tartamudeando. Las personas con un rango estrecho de tono se ven como tímidas, poco interesantes, y carentes de confianza. Así que varíe su tonalidad y será percibido como un alfa.

4) Hacer una pausa demasiado larga antes de responder a una pregunta.  Esto indica que estas pensando demasiado para su respuesta lo cual le hace parecer indeciso. También parecerá que está esforzándose demasiado por ganar la aprobación de la otra persona.

5) Las posturas cerradas. Al estar de pie, puede reforzar su lenguaje corporal enganchando sus dedos pulgares en sus bolsillos de atrás.

6) Mantener las manos delante suyo. Este es un gesto defensivo. En cambio muéstrese abierto y vulnerable. (Usted se muestra vulnerable porque usted no siente miedo.) Deje que sus brazos se relajen y permanezca abierto. Nadie va a golpearlo, ¿entonces para qué necesita bloquearse?

7) Juguetear con sus dedos o manos. Cuando estas en la mesa en frente de alguien hay una inclinación natural por jugar con los paquetes de azucar o envolturas con sus dedos. No lo haga. Y no golpee la mesa con sus dedos las mujeres odian eso.

8 ) Tocando su cara mientras habla. Esto indica eso estas pensando demasiado, eres indeciso, o que sientes timidez. Para conferir confianza, contenga sus manos juntas en forma de aguja delante de su pecho o cara.

9) Doblar o cruzar sus brazos delante suyo. En raras ocasiones es posible doblar sus brazos en una forma de alfa (véa a Brad Pitt en la película Club de la Pelea para un buen ejemplo de esto), pero como una regla general, evítelo.

10) Postura Rígida o Encorvada. Suéltese y relájese.

11) Mirada baja. Mirar al suelo transmite el mensaje de “perdedor”. Levanta tu barbilla. Exponga su cuello no se preocupe, ¡ nadie te va a estrangular ! Mira a la persona con quien hablas.

12) Gestos faciales nerviosos. Como el lamerse los labios, fruncirlos o morderlos, apretar bruscamente su nariz.

13) Sonreír en exceso. Los estudios de primates han demostrado que los hombres sonreirán más como una manera de señalar su inocencia a los varones más fuertes.

14) Caminar rápidamente como parte de su caminar normal. Si no tienes prisa por llegar a alguna parte, camine como si estuviera relajado y seguro.


15) Caminar solo con sus piernas. No tema mover su torso y brazos. Pruebe esto: camine como si acabaras de haber tenido un éxito increíble y se siente en la cima del mundo.

16) Postura floja. Tu no tienes que aguantar estar parado incómodamente recto, pero debes empujar sus hombros hacia atrás. Observe a Brad Pitt en cualquiera de sus películas para ejemplos de cómo mantener su espalda recta de forma cómoda.

17) Pestañear mucho. En lugar de esto, pestañee despacio. No cierre sus ojos de forma incomoda. Simplemente permita que sus párpados se relajen. De hecho, permítales caer un poco. No ponga ojos de insecto.

18) Alternar sus ojos de un lado a otro cuando habla. Eso es muy beta. Cuando estas en una conversación y eres quien habla, mire fijamente a la cara de la otra persona. De forma no verbal, esto comunica que dices algo importante y digno de ser escuchado.

19) Mantener demasiado contacto visual cuando la otra persona habla.  El contacto visual sin pausas le hace parecer necesitado, socialmente retrasado, y, francamente, como un tipo raro. En cambio permita sus ojos perderse y luego mire fijamente a los ojos de ella.

20) Ojos incómodos. La línea del fondo es que sus ojos deben estar cómodos, relajados, asertivos, y sexuales.

21) Mirar hacia abajo o al lado antes de contestar una pregunta de una mujer. Si necesita desviar la vista antes responder para pensar la respuesta, entonces hágalo hacia arriba y aun lado. Los estudios han mostrado que esto demuestra más confianza.

22) Temer tocar a una mujer. Esté seguro y confiado cuando toques a una mujer– cualquier nerviosismo puede ser en absoluto fatal con ella.

23) Voltear su cabeza rápido cuando alguien quiere su atención. En cambio realice movimientos que harías en tu hogar—lento y relajado. No estas esperando la llamada de otros. Eres el alfa, no lo olvide.

24) Usar frases largas y enroscadas. Si tiende a usar frases largas, sepárelas.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized