Evite Evocar la Piedad

Muchos tipos cometen el error de intentar hacer que la mujer sienta lástima por ellos.

Ellos la llamarán obsesivamente, diciéndole cosas como, “… estoy tan solo y realmente quiero/necesito verte esta noche.”

En un nivel psicológico, mucho de esto apunta a la relación madre-hijo. De pequeños, a menudo podíamos conseguir lo que queríamos evocando al instinto de nutrición maternal en nuestras mamás.

No haga esto con las mujeres con las que sale. Siempre que evocas la piedad en una persona, dicha persona lo despreciará. En sus mentes, lo enmarcarán como un perdedor, y entonces lo tratarán de acuerdo a esto.

¿Ha conocido a esos vendedores fracasados que evocan a su piedad? (“¡Por favor compre este automóvil para que pueda comer este mes!”)

Psicológicamente, las personas no pueden evitar burlarse de aquéllas patéticas personas. Los vendedores exitosos son aquéllos que hacen de forma segura sentir a los clientes (y no los vendedores) de estar ganando un beneficio al comprar sus automóviles y no simplemente sentir lástima por alguien.

Evite las tres conductas de abajo y te diferenciaras inmediatamente por encima del 95% de los otros tipos allá afuera. Esto por si mismo, cuando las mujeres lo notan, inmediatamente las hace sentirse más húmedas cerca suyo.

1. Presumir

“Deberían ver mi increíble casa.”

“¡Estoy a punto de conseguir un aumento de seis cifras al año!”

La ironía de presumir es eso que comunica

— que eres un tipo necesitado que clama por aprobación.

¿Por qué entonces tendrías que hablar de ti de esta manera?

Evite poner en palabras sus buenas calidades directamente y permita a la mujer descubrirlas sola. Esto demuestra su confianza en si mismo a la vez que lo hace un tanto “misterioso” en los ojos de ella.

Sea una fuente interminable de descubrimientos fascinantes para ella.


2. Rebajarse o Dejarse Caer

Hombres de bajos status tienden a ser modestos por miedo de ofender a otros y porque quieren ser vistos como corteses. Los machos alfa evitan adjudicarse modestia excepto cuando sea una broma obvia.

Tener una autoestima alta es atractivo para las mujeres. Piense favorablemente de usted y la mujer pensará favorablemente de usted.

Quizas Puede estar bien hacer una broma obvia sobre rebajarse, como en los ejemplos siguientes (dígalo con un tono de voz juguetón):

• “Soy tan débil, no estoy seguro de poder alzar esa cosa tan pesada.”- Hablado por un el físico culturista

• “¡Estoy desempleado y vivo en el sótano de mis padres!”- Hablado por un hombre bien vestido que obviamente tiene toneladas de dinero.

3. Rebajar a otras Personas

“¡Jaja Miren a ese vago y los trapos que viste!”

Cuando rebajas a otros, revela sus propias inseguridades. El vagabundo en la acera no es ninguna amenaza para ti, entonces ¿Por qué actúa como si lo fuera?

Y ya que las mujeres son criaturas sensibles y sienten compasión por los menos afortunados, lo único que harás es que ella defienda a aquellos que rebajas.

Del mismo modo, no rebaje a los tipos que si son su competencia en lo sexual, ya que eso también revela su inseguridad. En cambio simplemente no les preste atención a ellos, ya que ellos no son dignos de su atención.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized