………….. HOY DESEO TENER UN ENCUENTRO ÍNTIMO

¿ así ?¿ Mucha energía ?

Bien, sea lo que sea, puede evitar ciertas líneas como:

·  Hablar sobre asuntos que tengan a ver con aspectos morales.

Al comenzar este tipo de diálogo, ciertamente irá echarle agua fría a su compañera, pues siempre acaba cayendo en el asunto de las facilidades sexuales de nuestro tiempo y los libertinajes, en lo que se refiere al sexo.

La chica, al oír esto, no va querer encuadrarse en lo que fue discutido y, con seguridad, no va querer pasar por esas “mujeres fáciles”.

·  Religión: Ese asunto jamás debe ser tocado en el primer día, él es causador de una enorme incompatibilidad de objetivos.

Debe evitar que la persona venga a inclinar sus pensamientos en ese sentido, a no ser que el tema sea llevado hacia el lado humorístico.

Nunca hable serio sobre religión, porque su nueva conquista va asumir una postura de puritana y no hay santo que revierta ese cuadro el mismo día.


¿QUE SE DEBE HACER?

1 – En la tentativa de seducir y conseguir sus objetivos en poco tiempo, usted debe tratar de asuntos de mayor interés de nueva pareja y no de los intereses suyos, mucho menos declarar su objetivo.

Sea siempre más suelto, abordando asuntos, si posible con un toque de humor inteligente.

Conseguirá así, un ambiente mejor. Una de las señales más claras que demuestran la soltura de su nueva compañera es la sonrisa.

Ésta es la “luz verde” de acceso a sus íntimos deseos carnales.

2 – Un hombre nunca debe quedarse intentando, con palabras, exponer sus verdaderas intenciones que, en aquel momento, no son más que un simple interés carnal. Las palabras son fácilmente combatidas.

Hasta cuando las mujeres quieren, ellas dicen que no.

Use su cuerpo para expresarse en el momento adecuado, pues es cuerpo de ella al sentir al suyo no irá esconder sus deseos

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized