El Error Numero Uno que los Hombres cometen en las Citas, y como Evitarlo

A la edad madura de 23 años, un amigo mío consiguió a su primera novia. Incluso aunque él era sólo estudiante de derecho, mientras apenas estaba con ella, él gasto mas de 3,000 $ en la chica en sólo el corto tiempo de un mes, invirtiendo en vinos caros, en restaurantes y otros regalos innecesarios.

Aunque él salio con ella varias veces en ese corto lapso de tiempo, ella lo dejó por otro tipo. Mi amigo estaba después acongojado durante meses, sin mencionar, que él tenía que conseguir un trabajo de media jornada para rellenar su cuenta bancaria.

He estado allí, y he hecho eso. Gasté en cenas, películas…

incluso compre un anillo de $500 ahorré en la escuela secundaria para respaldo. Frecuentemente le compraba a la chica un ramillete de flores de $30 en nuestra primera cita.

Todo ese dinero gastado, y no mucho recibido a cambio.

¿ Les suena familiar ?

¡No Te frustras cuando no consigues que Ella diga que Acepte al menos Ser Tu Novia ?

Bien, aquí es la cosa: Tu estas operando en una falsa suposición.

El dinero gastado no necesariamente equivale a que una Mujer acepte Tu Propuesta

Y lo que comunica a ella, fuerte y claramente, es el valor de ella es más alto que el Tuyo, por lo que necesitas ganar su aprobación comprándolo.

Es como si dijeras, “Muy bien, yo se que mi valor es menos que el tuyo, que tal si le adjunto una docena de rosas, una cena cara, ¿y algunos muy lindos aretes de diamante?” ¿Entiendes el punto?

La realidad, sin embargo, es que si sabes que su valor es alto, entonces tu, no necesita comprar la aprobación de ella.

Sé que decir “no compre cosas para las muchachas” va contra eso que nosotros los hombres lógicamente pensamos, y efectivamente va contra lo que a todos nosotros no han enseñado.

Después de todo, nos han llevado a creer que si hay algo de valor que nosotros queremos, necesitamos estar dispuestos hacer lo que haga falta para comprarlo, ¿no es cierto?

Bien, en el caso de objetos inanimados que no piensan para ellos, eso es verdad. Pero en el caso de mujeres, no lo es.

Considere a la mujer súper-caliente promedio. La mayoría de los hombres la considera como altamente valiosa y así ellos se rebajan antes ella y rinden culto al piso en que ella camina.

Quiero que empieces a obtener un cuadro mental de ti como un hombre de alto valor.

Ahora, como un hombre de valor alto, necesitas tomar el juego mental de que sí, tú estas interesado en la mujer, pero tu interés es condicionado sobre la buena conducta de ella.


A propósito, nunca diga cosas a una mujer como esta:

“estoy comprándote esto como un premio.”

Solo recompense la conducta buena y evite animar la conducta mala, y así encontraras que las cosas funcionarán bien para ti.

Cuando le compres cosas a una mujer, nunca exagere esto. Diga algo como,

“yo pagaré por el café. No es gran cosa.” lo que eso le dice es que estas más interesado en la interacción social que los dos están teniendo y que no estas pensando en la bebida que le compraste.

Esto también significa que no hay nada en mente. Diciendo “no es gran cosa,” Tú le haces entender que no lo has hecho por ella.

“Comprándome cosas porque él quiere algo después”

es una conducta que las muchas mujeres consideran manipuladora y como resultado al hombre se le negó el sexo.

Y para ser bastante honrado, muchos hombres caen en esa trampa gastando mucho dinero comprándole a la mujer cosas bonitas.

No sea ese tipo de hombre.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized