Continuamos con nuestro POST anterior la primera parte a la que llamamos  AUTOCONFIANZA en esta segunda parte continuaremos el N° 3.

Algo muy común por todos conocido y padecido, Te sugiero primero lo revises para que te sea mas fácil comprenderlo AUTOCONFIANZA parte 1

N° 2 – No tengo buena posición social;

Si EL DINERO SE VUELVE UN OBSTÁCULO

El dinero realmente es un gran obstáculo!

Si usted quiere tener varios carros, apartamentos…

¿Usted quiere comprar o conquistar una mujer?

Muchos hasta las compran, porque existen mujeres que se venden.

Cuando se encuentre con una persona que tenga mucho dinero, sepa que esta tiene muchos más obstáculos para encontrar una relación verdadera, que otras que no son tan afortunadas.

El dinero puede dejarlo confuso con respecto a su conquista.

Usted puede pensar que alguien solamente está a su lado por sus dólares y no por afinidad que debe haber en una relación.

En este campo, la persona con poco dinero debe sentirse privilegiada, ya que su conquista sin la intervención del poder financiero será cristalina y verdadera.

Puede estar seguro que los “millonarios” nunca tendrán en sus relaciones, la seguridad sobre la pureza de sentimientos de sus parejas.

Hay también una asociación equivocada sobre el aspecto financiero.

Existe la idea de asociar la inteligencia al dinero, o sea, sólo tiene dinero quien es inteligente.

Existen muchas personas que tienen una capacidad intelectual envidiable y que se encuentran en pésimas condiciones financieras.

La mayoría de las personas que tienen una mente privilegiada está en el campo científico o entonces inclinada hacia una vida de espiritualidad.

Estas, raramente tendrán fortunas.

La mayoría de estas personas son apasionadas por su profesión y su mente está dirigida hacia lo social.


En este contexto, el dinero pierde significado delante del placer de las descubiertas, de los inventos y medicamentos que salvan vidas y facilitan la estadía del hombre en este planeta.

El dinero, en realidad, trae tranquilidad financiera y conforto. No obstante, demasiado dinero hace que la persona tenga que encerrarse literalmente para mantener sus bienes.

Felicidad es un estado de espíritu, ES PERSONAL

Simplemente se olvidan del lado espiritual que les revelaría lo que es la verdadera felicidad.

Nunca se intimide delante de alguien de pose, ya que si esa persona está consciente de la incompatibilidad entre dinero y sentimiento, puede ser que esté buscando en usted la verdadera relación de amor.

Concluimos, por lo tanto, que el dinero NO es un obstáculo para la relación.

Este problema se encuentra solamente en el pensamiento, pero es muy difícil aceptar este facto, por el retroceso de nuestra cultura que nos “pulveriza” constantemente con dichos: “vales por lo que tienes”.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized