Como Usar el Lenguaje Corporal de Seduccion

Mira un hombre con alto Status – Brad Pitt, George Clooney, o el Presidente de la compañía donde trabajas – y notaras que ellos se mueven diferente que el resto de nosotros. Ellos emiten vibraciones que ellos son algo fenomenal, y por esa razón, las mujeres se chorrean por ellos.

Tú, también, puedes crear esa aura que te hace atractivo a las mujeres.

¿Has notado la forma en que tus amigos se ven cuando ellos se sienten como mierda? Miran al suelo con sus brazos cruzados, con los hombros caídos y emitiendo otros comportamiento.

Ahora, piensa en los aquellos exitosos. Ellos traen a todas las muejeres alrededor de ellos y algunos andan con un lenguaje corporal de Ultimo Nivel.

Aquí están unos puntos para el lenguaje corporal (que por cierto, si tu crees que es fácil, estas en lo correcto… tu puedes hacer estos cambios tan rápido como esta noche para clamar por tu atención.)

1) Relájate. Este es el más importante estado mental en el que debes estar.

A) Deja que tus preocupaciones se vayan, ya que no puedes resolver ningún problema preocupándote,  deja de pensar en lo que anda mal. Solo vive la vida loca.

B) Respira a través de tu abdomen en lugar de tu pecho.

Cuando respiras, imagina que estas llevando aire a tu estomago. Siente tu panza inflarse y desinflarse cuando respiras.

C) Evita los comportamientos no verbales que son contrarios a la relajación:

+ Elevar tus hombros.
+ Arrugar tu frente
+ Mover nerviosamente tus manos o piernas.
+ Tensar tus músculos faciales.

D) Relaja tus músculos y alenta todos tus movimientos.

muevete sin prisa, como si estuvieras en control del tiempo.


E) Relaja tus ojos y tus parpados.

F) Si alguien requiere tu atención, mueve tu cabeza lentamente.

Un rasgo común entre bastantes machos Beta es estar muy ansioso por complacer que cuando alguien los llama, tú los ves voltear sus cabezas hacia la otra persona extrañamente rápido.

2) Siéntete Masculino y Poderoso.

Visualiza que tú eres un hombre masculino. Haz las cosas en tu vida que te hacen sentir viril, como levantar pesas y ejercitarse con un saco de arena. Cuida tu salud.

3) Date cuenta que eres un hombre de gran valor.

Enfócate en tus cualidades e ignora tus deficiencias. Para ser completamente confiado,

Trata a la gente como si ellos ya te respetaran aun antes de que los conozcas. Si tienes que, visualiza Elivs Presley: “Gracias, muchas gracias…”

4) Siéntete cómodo en tu propia piel.

se feliz con o sin una mujer en particular,  no más no menos. Toma la actitud de que por supuesto las mujeres te quieren, pero no es la gran cosa de cualquier forma.

5) Extiende tu cuerpo.

Ocupa tu espacio con tus brazos, piernas y pecho. Mantén tu cuello alineado con tu espalda de manera que tu cabeza este sostenida en alto.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized