Muchas son las situaciones a ser observadas, en lo que se refiere a los Errores de una Conversacion para no romper el encanto de los primeros momentos sobre todo cuando ya se ha avanzado en el proceso.

Relataré solamente algunas situaciones encontradas en el relación de los adolescentes, sin embargo, ya vi adultos cometiendo errores primarios como los que iré a mencionar.

Generalmente el hombre, en ese primer encuentro, comete el grave error de preguntar a la mujer si ella ya un tiene novio.

Parece inofensiva esa pregunta, bueno, vamos a mostrar ‘’los porqués’’ de esa desastrosa pregunta.

Imagínese aquel momento donde los dos están fantaseando la posibilidad de quedarse juntos y ahí aparece tal pregunta: tienes novio ?

Vamos a ver las probables reacciones:

– Si la chica tiene un novio y es de aquellas que no miente, la situación vendrá a enfriarse. Su cabeza reaccionará de esa forma ‘’

– Si yo le digo a este muchacho que si tengo novio y me quedo con él en este momento, estará siempre presente la desconfianza en nuestra relación.

– En caso que ella no tenga ningún novio, habrá un fenómeno psicológico interesante. La mujer al saber que usted está interesado en ella, entrara en un estado de acomodación, pues ya consiguió lo que quería y desvendó el misterio y la fantasía que existía en el momento.

si es el caso este muchacho tendrá que conversar mucho para recuperar el estado feliz que se perdio.

Veamos lo que la muchacha no quiere saber :

-“Yo no quiero saber sobre esas mujeres y mucho menos sobre tus relaciones anteriores,

AHORA lo que me interesa eres tú”.

-“Yo no quiero que revivas los recuerdos de tu pasado.

Lo que deseo es vivir el presente contigo.”

-“Este muchacho habla mucho de sus conquistas en el fondo él se cree el mejor y el más irresistible, y piensa que así va conquistarme.”

-“Como es inmaduro este chico contando estas historias”.

-“Será que está mintiéndome o será que está contándome estas conquistas pasadas para poder conquistarme?’

Lo peor es cuando el muchacho reclama de sus enamoradas anteriores y cuenta que cierta enamorada lo dejó por otro.

Veamos lo que este error puede causar.


A nadie le gusta oír reclamaciones, porque causan un ambiente negativo, que no favorece al ambiente amoroso.

Si usted dice que alguien lo cambió por otro, ocurrirá un otro fenómeno psicológico interesante. La persona, inconscientemente, no quiere alguna cosa fue rechazada por otra.

Cuando el muchacho contó que fue rechazado, transmitió el mensaje de que hay gente mejor que él.

En realidad, el hecho puede haber sido una incompatibilidad de genios, pero hasta que ella descubra esto, el romance que ni empezó estará sin futuro.

Un sentimiento que puede definir si habrá suceso o fracaso al comienzo del relación es la emoción. Nunca demuestre sus emociones y mucho menos las declare con palabras, ya que la persona sabrá lo que ocurre con sus sentimientos, y, consecuentemente, terminará el misterio que es una de las bases de soporte del interés inicial que tenían uno por el otro.

La pasión, muchas veces, es el resultado de este sentimiento.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized