¿ Como Saber si le Gustas ?

Para la mujer es más fácil saber cuando el hombre está interesado porque todavía recae sobre él la responsabilidad de tomar la iniciativa.

Por lo tanto, dirigiremos nuestra atención hacia las actitudes que la mujer tiene delante de un hombre durante su primer encuentro.

Los primeros indicios de que la mujer está interesada se reflejan en su cuerpo.

Esos movimientos muchas veces son tan sutiles que pasan desapercibidos y por eso perdemos la oportunidad de reaccionar en el momento apropiado.

Estos movimientos sutiles son de tal importancia para el éxito del primer contacto que fue necesario hacer un trabajo de investigación con mujeres, para que de esta manera, fuesen reveladas sus verdaderas reacciones cuando estas se interesan por un hombre.

INVESTIGACIÓN POR MUESTRA

Ciudad: Brasilia, capital que representa una homogeneidad de todo el país.

Número de mujeres entrevistadas: 522.

Edad: de 15 a 32 años.

Pregunta: Cómo reacciona usted cuando está interesada por un muchacho.

El resultado de esta estadística, hecha por muestra, será expuesta en orden decreciente.

Primer lugar: 31% de las mujeres afirmaron que cuando están interesadas, comienzan a hacer preguntas de toda naturaleza.

Tales preguntas también fueron anotadas por las entrevistadoras, son las siguientes:

Pregunto cómo se llama así que lo conozco;

¿Vienes siempre aquí?

¿Dejaste a tu enamorada en casa?

Este tipo de pregunta fue siempre verificada en las entrevistas de diversas formas, pero siempre con la misma connotación.

¿Donde vives?

Hasta aquí es muy fácil constatar que la mujer tienen algún interés Felizmente la mayoría aún es así, a pesar de que las mujeres cortejadas con mucha frecuencia, expongan su interés con más sutileza.


No debemos olvidarnos que todas las respuestas abajo se refieren a la forma de pensar de las entrevistadas.

17%: “Cuando estoy cerca de él, comienzo a tocarlo con sutileza en el brazo o en las manos, pero lo suelto tan rápido cuanto lo toqué.

Si el ambiente se pone más propicio le doy pequeños empujones con mi cuerpo o con las manos en cuanto andamos”.

14% dicen: “Cuando me intereso por un hombre empiezo a reír de casi todo, hasta de cosas que no son chistosas”.

Lo que pasa es que me siento muy feliz por estar a su lado, no me contengo y disfrazo mis intenciones con la risa.

12%: “Cuando estoy en un bar o restaurante me toco el cabello, lo echo para atrás y hacia un lado constantemente y al mismo tiempo aprovecho para mirarlo por algunos segundos”.

9% dicen: “no pregunto nada, sin embargo, me pongo a hablar de mi vida, aunque él no haya preguntado, y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me callo nuevamente”.

7% dicen: “cuando estoy interesada, de repente me doy cuenta que estoy jugando con mis cabellos, con mi ropa, abro mi bolsa sin saber que es lo que busco. Entonces, busco un baño para poder dar un retoque en mi maquillaje”.

5% : “contaron que empiezan a hablar más rápido que lo habitual”.

OBS: Este detalle es muy difícil captar, pero cuando no sepa, piense siempre en la mejor de las hipótesis: que ella está interesada.

3%: “Puedo estar muy interesada, pero no hago ninguna pregunta que me pueda comprometer. Muchas veces tengo reacciones contrarias y evito dar cualquier señal de que estoy interesada, no obstante no me distancio de su persona para que él pueda acercarse”.

2% dicen: Cuando me encuentro interesada por un hombre tengo una reacción contraria; me callo, evito sonreír ya que me siento frágil en esa situación. Me hago a la indiferente. En caso de que él venga donde estoy yo, puedo hacerle pequeñas críticas, para no dejar escapar que estoy interesada.

Sin embargo, hombres más vividos, siempre notan que este tipo de comportamiento es favorable y hasta los estimula hacia un romance.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized