¿ Hay alguna Forma de saber como como mirar a una Mujer ?

LA EXPRESIÓN DE LOS OJOS

La forma y el tipo de mirada también nos dicen mucho en el primer contacto. Através del brillo y los movimientos, los ojos expresan el estado más profundo del alma. Présteles atención y verá los más íntimos deseos.

MIRADA FIJA :

Los ojos dicen: “algo me interesa, o estoy pensando”.

Vea bien hacia donde esos ojos apuntan. En caso que sea hacia una persona, no interfiera en ese cuadro. Ahora, si enfocan objetos, podrá entrar en escena y de preferencia hablando de tales objetos con naturalidad.

La persona, con seguridad le dará apoyo, pues en ese momento, es el objeto que le llama más la atención.

La mirada fija también nos dicen respecto a la personalidad, denotando una persona que tiene objetivos claros, de pensamiento lógico y de estabilidad, siendo un optimo indicador de madurez.

Las personas que se encuentren con este aspecto, normalmente atraen la atención del sexo opuesto.

Por otro lado, la mirada desorientada, sin norte y que se vuelve a varias direcciones, dice:

“estoy desesperado, necesitando alguna cosa, me encuentro distraído y busco un pasatiempo, busco mi identidad, quiero salir de este estado, no me intereso por el compañero, no digo la verdad”( esto cuando no se trata de una persona tímida).

LA MIRADA DE SOSLAYO : ( conocida como mirada de lado)

es cuando el cuerpo no se proyecta hacia la dirección de lo que le causó interés,esta mirada dice: Pienso que eres maravilloso(a), infelizmente, no puedo parar, o mejor, los padrones éticos no me dejan ir a tu encuentro”.

Si usted nota que una persona lo está observando e esta manera, y es de su interés, no pierda tiempo, vaya al encuentro de quien está por detrás de esa mirada y ciertamente será bien recibido.

La mirada de soslayo también puede indicar recelo, desconfianza o miedo de algo que se aproxima.


OJOS BRILLANTES : ellos quieren decir que están enamorados, entusiasmados y alegres. Si alguien lo mira así puede estar seguro que las puertas de un romance estarán abiertas.

OJOS OPACOS: ya denotan el objetivo contrario, sin embargo, no desista, el cambio de esa mirada podrá venir con su presencia.

OJOS SEMI-ABIERTOS : o en forma de pico, ellos quieren decir : estoy en duda, o soy contra…, tengo rabia, un día me vengaré”. Si un día encuentra a alguien así, sepa tener la debida paciencia y distancia.

En suma, la Mirada revela el estado Emocional y un buen analice podrá rendirnos un Optimo Romance.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized