.


.

.

 

Como Enamorar a un Hombre

 

Andale !!!

Porque ustedes lo Pidieron : ¿ Como Enamorar a un Hombre ?

Primero dejenme decir que la cantidad de mensajes, correos, solicitudes, sujerencias y demás son en la mayoría por MUJERES, así que me pareceria injusto no atender sus comentarios y peticiones.

Que increíble una pagína con un blog que comenzo dando algunos Tips y Recomendaciones para Hombres pero que es consultada principalmente por aquellas a quienes intentamos cortejar. JEJE

Bien pues al Grano, vamos a nuestro asunto en este tema tan complejo Tratare de ser lo más concreto que pueda ¿ Como Enamorar a un Hombre ?

La respuesta no es sencilla

primero existen diferencias entre Hombres y Mujeres que en teoría voltean todo de cabeza, de todo tipo Ideológicas, Sociales, Familiares, de Educación, Financieras, Religiosas, de Pensamiento, Etc.

pero acá algo que desafortunadamente Muchas desconocen

El Hombre por Naturaleza es Racional

y la Mujer por Naturaleza es Emocional

Nunca te paso algo como esto, Intentaste acercarte a alguien (Hombre) ya sea que te gustaba o interesaba e hiciste algún comentario solo para llamar su atención y de esa manera el supiera que estabas ahí ?

ejemplo

Ella Dice:  Me Gusta Tu Camisa.

El Dice: “Gracias”

FIN

Se acabo el Cortejo asi nadamás tan rápido como empezó

Analisemos esto ¿Que le dijiste? o mejor dicho ¿que intentaste decirle?

para las Mujeres el decir Me Gusta refleja una Emoción, que en teoría para Ellas es lo suficientemente Obvia como para que El se de cuenta y entienda que el cumplido refleja un interés más alla de una simple camisa

para los hombres tan solo significa una simple Observación

¿ Recuerdas ?

Por natularelza el hombre es Racional así que practicamente le dijiste algo asi como Paris la capital de Francia ó  24 la raiz cuadrada de 576, como ves para los hombres no representa nada trascendente solo hubo una transferencia de informacion y nada mas.

Si deseas comunicarte en una forma en la que Él entienda el mensaje debes ser totalmente franca y me refiero a decir Literalmente las cosas

¿ Te has fijado que los hombres se dicen unos a otros irreverencias, majaderías, insultos, tontería imedia y demás pero no se sienten ofendidos en lo más minimo?

el lenguaje verbal de los hombres es muy distinto ya que ellos se entienden otra manera

Muy diferente si por el otro lado a una Mujer le dicen:

Hola, tus zapatos ya están muy usados

UFF !!

Cuidado ……. !

mejor hechate a correr inmediatamente, porque esto casi casi es como se le conoce bulgarmente una Mentada de M@%#e

Otro ejemplo:

Ella dice : Si oye que crees me siento muy mal esque termine novio

El dice: a Mejor que terminaste, él no te merecía

lógicamente esto esta mal porque para Ella si era para tanto, se siente mal quizás creia que era el amor de su vida o que el tipo era alguién que valia la pena y por eso es que estaba con él.

no es falta de educación o una decortesía pero si eres Hombre no puedes Intentar Animar a tu amiga de esa manera aunque en algunos casos sea la verdad si Él tipo no la merecía.


Bueno pero entoncés como te acercas a un Hombre

Muéstrate como una mujer inteligente, porque seguramente lo eres.

Si bien es cierto que un hombre se fija en lo externo, en el cuerpo, las curvas y demás, pero eso al final no es de todo suficiente, muchos hombres se ven intimidados o cohibidos cuando se encuentran con alguna chica que poseea estos atributos

Asi que al final terminan por no acercarse a Ella

Ahora esto no significa que descuides tu apariencia porque también te puede favorecer que estos hombres se fijen en Ti, Al hombre le gusta la mujer con la que se puede hablar, la mujer educada, Simpática, Amable y Accesible.

Puedes hablar con él acerca de muchas cosas, desde acerca de la actualidad hasta cosas que pasaron antes de que ustedes nacieran, cosas emocionantes, o frivolas, etc.

Y no Te sientas mal si para Él no representa algo relevante, algo que a para Ti sí lo es, algo tan simple como:

– pasaron 3 días y No me llamo por telefono

Ahora que conoces esto mejor trata de no tomartelo tan apecho y Resalta sus virtudes, las coas por las que sientes admiración, que te gustan, lo que te hace contenta y nada más.

¿Has escuchado eso de que al hombre se le conquista por el estómago?

Si logras realizar algunas de estas sugerencias, si confías en ti misma, si te muestras tal como eres, si eres honesta, sencilla, nomble, humilde, buena y cuidas tu imagen con integridad ya habrás logrado el 50%, lo demás corre de tu parte.

Si te gusto este Artículo por favor deja tus comentarios

Si crees que alguien más deberia conocer todos esto, alguna amiga, pariente, conocida, familiar, comentaselo seguramente también le servira de mucho

asi, No te lovides de recomendarnos en facebook

y Suerte, ahora si cuidense hombres !!!!

 

Descarga Gratis tu Regalo :

Solo para Mujeres y Chavas

 

.


.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized