Los colores últimamente han sido objeto de estudio para físicos,psicólogos, bioquímicos, publicitarios y otros.

¿Por que habrá tanto interés?

No tenga la menor duda. La colorterapía o cromoterapía, como se la conoce más,se ha hecho una ciencia y hoy ella nos permite alterar y/o equilibrar la salud de un ser humano, de animales y hasta de plantas.

¿Cómo puede determinado color afectar tanto a los seres vivos?

Pensamos así porque el color de la luz no es palpable, pero como es energía, posee vibración, frecuencia, polaridad, transmite sensación de frío o calor.

El sonido, el magnetismo y el calor son también energías que difieren solamente cuanto a vibración, frecuencia, y medio de conducción.

En fin, los colores del ambiente, la ropa, y los objetos influencian con gran poder nuestro equilibrio emocional.

Sabiendo esto, es necesario que conozcamos sus misterios y, de esta manera, reconozcamos a la personalidad básica y los deseos más íntimos de su pareja.

Veamos algunas curiosidades sobre los colores.

El sol es el gran personaje de esta historia.

A partir de las ondas de energía que él emite, la vida se sustenta, renueva, cría y recría nuevas formas de seres vivos.

A pesar de todo, no es el sol que emite colores. Pero, sí , la combustión de energía/ondas de ese proceso que através de la desintegración de la materia, se convierte en luz al atravesar nuestra atmósfera.

El color, entonces, es apenas una pequeña parcela de esa luz.

El ojo del ser humano puede percibir hasta 1.000 granulaciones de colores primarios o secundarios y, aunque de forma sutil, puede notar más de 1.800 tonalidades.

El arco iris, uno de los espectáculos de nuestro planeta, es un fenómeno luminoso en forma de arco, que presenta los siete colores del espectro solar y que produce tales efectos dada la combinación de la dispersión, refracción, y reflexión de la luz solar en las gotículas de agua encontradas en la atmósfera.


Los colores calientes del espectro son:

rojo, anaranjado y amarillo. Los colores fríos son representados por el azul, índigo, y violeta.

El color que separa, o el color mediano del espectro, es el verde.

Aunque, existen apenas tres colores primarios: el rojo, amarillo, y azul. A partir de ellos, podemos hacer varias combinaciones y reflejar todos los colores.

Pero lo que nos Interesa Saber sobre los Colores en el campo de la Seducción es que ellos tienen frecuencias diversas de energía, y por tanto, los colores de las vestimentas identifican el estado físico, mental y espiritual del hombre.

A partir de esta constatación, imagínese que es lo que los colores escogidos previamente pueden hacer por usted en el primer contacto.

Generalmente “somos” los colores que vestimos, o reflejo de un momento específico de nuestra vida. Sin extendernos más, vamos a conocer a nuestra pareja através del color.

NOTA: vale resaltar que las personas de bajo poder adquisitivo no tienen el privilegio de usar las ropas que les gustaría.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized