Hola que tal Comenzamos este Nuevo Año con el pie Derecho con un tema Fascinante :

EL INCREIBLE PODER DE LA AUTO-CONFIANZA

Necesita tener un pensamiento optimista de si mismo y reconocer sus valores para considerarse apto a conquistar.

pero : ¿ COMO IDENTIFICAR LA FALTA DE AUTO-CONFIANZA ?

Primer paso a ser dado es reconocer su obstáculo. Haga las siguientes preguntas a si mismo.

¿ que pienso de mi ? Lo que me trae inseguridad es:

1 – Mi conversación no es buena;
2 – No tengo buena posición social;
3 – No sé que decir en los primeros momentos del encuentro.
4 – Me veo feo;

Si es el numero 1 (Mi conversación no es buena). Esta alternativa es cuestionable y subdivídese en:

– Tengo poco conocimiento cultural.
– Tengo poca inteligencia.

Ciertamente la persona que tuvo poca oportunidad para los estudios y no tiene el hábito diario de la lectura, tiene una cultura general limitada, pero eso no quiere decir que el individuo no tenga inteligencia, esa persona solamente no tuvo el privilegio de el ‘’saber’’.

Solución: lea más.

A los que creen no tener una inteligencia satisfactoria, puede serles dada una buena noticia de que tratase apenas del primer caso, o sea , falta de lectura.

Las estadísticas muestran que es raro el número de personas superdotadas en el campo mental, bien como las de insuficiencia en la misma área.

La mayoría de las personas confunden conocimiento con inteligencia y hacen esas asociaciones erradas.

En general, todas las personas inteligentes tienen cierto conocimiento, mismo que sea empírico. Pero ni todas las personas que contienen el conocimiento tienen inteligencia, pueden si, tener una óptima memoria que funciona como un banco de datos, semejante a una computadora.

Como distinguir una persona que tiene conocimiento de una persona inteligente?

Conocemos una persona inteligente por los resultados inventivos, creativos y por la capacidad de salir de situaciones problemáticas sin tener como base el conocimiento obtenido por si proprio o por otras personas.

Un hombre que tiene gran conocimiento puede bloqueares delante de un pequeño problema y no saber resolver. Esto porque no tuvo la suerte de leer o oír las ‘’salidas’’ para tal problema.En fin, alégrese, caso tenga algún predicado

expuesto encima sobre su inteligencia, ciertamente usted tiene más potencial que muchos pretenciosos que creen que tienen mucha cultura.


Solución para el Numero 3 ( no sé que decir en los primeros momentos del encuentro) :

El gran problema aquí es la inseguridad, dada la falta de experiencia de contacto con el sexo opuesto.

No obstante, si tiene muchas oportunidades para estar con el sexo opuesto y no sabe lo que decir en los primeros momentos, esto puede ser resultado de malas experiencias en el pasado, por ejemplo: ‘’alguien me dijo un no’’.

Partiendo de ahí se forma un drama, pues el ser humano cuando rechazado, se deprime y crea muchos traumas y complejos cuyas causas necesitan investigación y tratamiento.

Para que esos traumas y complejos no ocurran más , usted debe cultivar el amor proprio. Él le traerá la auto – confianza.

En el futuro, si usted no tiene suceso en algunas aventuras amorosas, sin duda no le quedará ningún trauma o complejo, pensará si, que esta persona es quien perdió mucho por no querer conocerlo mejor.

Si usted tiene todos los problemas de las alternativa citadas, anímese, pues ya está combatiendo esos problemas con un poderoso ‘’antídoto’’

Abordaremos los numeros 2 y 4 en los siguientes post:

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized