La mas importante Actitud de Poder que puedes Tener

Si eres como la mayoría de los sujetos, que piensan que las mujeres son como un premio en la vida por trabajar duro y vivir correctamente.

Es una tradición que se remonta en la historia. En la Edad Media la doncella hermosa era el premio para el caballero galante al final de su larga y ardua misión.

Yo pensaba así, también. Y me llevó creer que tendría que conseguir el automóvil más fino, tener el trabajo mejor pagado, y gastar toneladas de dinero en mujeres para conseguir gustarles.

Todos mis amigos pensaban eso también.

Lo malo es que, mirando hacia atrás, ninguno de nosotros tuvo mucha suerte con las chicas.

“Cielos, si sigo trabajando duro y soy un buen tipo que conoce el tipo correcto de flores para comprar,” pensaba, “les gustaré a las mujeres.”

Después de todo, siempre que le pidas consejo a una mujer, eso es lo que ellas le dirán que haga.

¡Después, descubrí que las mujeres dan malos y terribles consejos!

Siendo un estudiante de segundo año de la universidad, estaba muy enamorado de mi compañera. Hice todas las cosas correctas que pensé que debía hacer para gustarle.

Dejaba el asiento del retrete abajo. Compraría sus CD. Arreglaba las cosas para ella en nuestro el apartamento. Incluso limpiaba el lugar cuando ella
desordenaba todo.

Ella me dijo que era tan tierno.

Pero Ella nunca sintió ninguna atracción en absoluto por mí.

Yo era demasiado… bueno. Y bueno significa aburrido.

Entonces luego me hice amigo de un tipo que parecía ser lo opuesto de lo que pensaba de cómo debía ser un tipo.


Él no gastaba dinero en mujeres, no se emocionaba por salir de compras con chicas, y no intentaba impresionar a las mujeres con su automóvil o ambiciones de carrera.

Pero este hombre constantemente tenía mujeres que lo admiraban, giraban a su alrededor, coqueteaban con él.

Lo que él hacía, y que después comprendí,

Todo a cerca de él y cómo se conducía reflejaba su sincera creencia de que él era un buen partido. Era la actitud de poder de donde todo su éxito fluía.

Una vez que hayas adoptado completamente esta mentalidad de que eres un buen partido (y no ella), serás más atractivo.

Es parte fundamental de la psicología humana que tendamos a asignarle un valor más alto a aquello que no está fácilmente disponible.

Es el concepto básico de oferta y demanda: cualquier cosa que es menos ofertada exige un precio más alto de demando que el usual.

Be Sociable, Share!

Filed under: Uncategorized